AC TRADUCTORES, S.L. acredita su actividad desde 1995, a lo largo de todos estos años hemos logrado situarnos como una empresa de referencia nacional dentro de nuestros sectores productivos.


Centramos nuestra actividad principalmente en la formación,  proyectos de movilidad europeos y servicios de traducción e interpretación de varios idiomas. AC TRADUCTORES Pertenece al GRUPO AC, el cual se encuentra en la actualidad inmerso en pleno proceso de ampliación y optimización de sus distintos de departamentos.


En todo momento apostamos por la calidad de nuestros servicios, por la adaptación completa a las necesidades del cliente, por la innovación y adaptación constante al mercado y por la validez de nuestros recursos técnicos y humanos. Todo ello, ha permitido posicionarnos como una de las empresas referentes de nuestro sector.


AC TRADUCTORES desarrolla su actividad para empresas y organismos de todos los sectores económicos, teniendo en cuenta los múltiples aspectos que inciden en cada ámbito de actividad para dar la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo un servicio totalmente personalizado y completo.


Para el desarrollo de su actividad, AC TRADUCTORES cuenta con una plantilla multidisciplinar de técnicos y profesionales que analizan y evalúan de forma integrada las distintas dimensiones de la actuación, buscando las soluciones óptimas a cada caso.


Proyectos Europeos: Desde AC TRADUCTORES venimos realizando cada año más de 50 proyectos europeos de acogida y unos 10 de envío. Contamos con más de  100 socios repartidos por toda  Europa, además de Marruecos e India, países estos en los que también desarrollamos proyectos. Tenemos subscritos convenios de colaboración de prácticas con más de 500 empresas de todos los sectores productivos. Estas empresas acogen cada año a todos nuestros alumnos tanto españoles como extranjeros para realizar sus prácticas, obteniendo, a su vez, un gran porcentaje de inserción laboral y de colaboración interempresarial entre empresas y profesionales de toda Europa.




C/ Huertas 122 - Tlf.: 953 080 858
Web diseñada por www.aicor.com