EUROPROYECTOS LEONARDO DA VINCI S.L. nace en septiembre de 2010 como nueva sede del Grupo AC, presente desde 1995 en las ciudades de Córdoba y Martos (Jaén).

 

Centramos nuestra actividad principalmente en la formación, proyectos de movilidad europeos y servicios de traducción e interpretación de varios idiomas.

 

En todo momento apostamos por la calidad de nuestros servicios, por la adaptación completa a las necesidades del cliente, por la innovación y adaptación constante al mercado y por la validez de nuestros recursos técnicos y humanos. Todo ello ha permitido posicionarnos como una de las empresas referentes de nuestro sector.

 

EUROPROYECTOS LEONARDO DA VINCI desarrolla su actividad para empresas y organismos de todos los sectores económicos, teniendo en cuenta los múltiples aspectos que inciden en cada ámbito de actividad para dar la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo un servicio totalmente personalizado y completo.

 

Para el desarrollo de su actividad, EUROPROYECTOS LEONARDO DA VINCI cuenta con una plantilla multidisciplinar de técnicos y profesionales que analizan y evalúan de forma integrada las distintas dimensiones de la actuación, buscando las soluciones óptimas para cada caso.

 

Proyectos Europeos: EUROPROYECTOS LEONARDO DA VINCI se suma a sus sedes precedentes en la realización de más de 50 proyectos europeos de movilidad. Contamos con más de 100 socios repartidos por toda Europa. Tenemos subscritos convenios de colaboración de prácticas con más de 500 empresas de todos los sectores productivos. Estas empresas acogen cada año a todos nuestros alumnos tanto españoles como extranjeros para realizar sus prácticas, obteniendo, a su vez, un gran porcentaje de inserción laboral y de colaboración interempresarial entre empresas y profesionales de toda Europa.

  • CERTIFICADOS DE CALIDAD

  • ·····················································



C/ Pernaleros altos nº 45 (Zona Albayzin) - 18010 GRANADA
Web diseñada por www.aicor.com